18 julio 2017

Sesión de fotos Paulina

En Alma Verde, Cacho.
Me gusta la fotografía y los retratos, pero yo era muy tímida como para solicitarle a alguien que fuera mi modelo y me aguantara una sesión completa. Me alegra mucho tener la amistad de Paulina en ese aspecto, quien me tiene mucha paciencia y además ocupa fotos a menudo :), por lo que es win-win.

El pasado domingo pasamos por la cacho a buscar lugares dónde tomar fotos con el conjunto de vestir que traía puesto ese día.

En Das Cortéz Cacho

Paulina es modelo, por lo que pedirle poses diversas no fue necesario. Estas fotos son una pequeña muestra de este día. La edición es ligera, me gusta ese estilo dreamy-soft en el cual he estado trabajando últimamente.



Quiero resaltar los zapatos rosa-dorados que está usando Paulina, que son de una marca llamada Mi-Tu Calzado, diseñados y hechos en territorio nacional, de excelente calidad y diseño. Yo tengo el mismo par en negro, son de lo más cómodo para caminar y el diseño es versátil para todo tipo de estilo.



Esperando se repita la oportunidad para seguir practicando, seguiré en mis labores creativas.

2 comentarios:

  1. Están bien bellas las fotos que le hiciste a Paulina! por cierto, yo también ame los zapatos c:
    Saludos!

    ResponderBorrar

Comentarios bienvenidos! :)