Mi primer coord

Me está encantando este grupo Rosas de Azúcar y estoy feliz de participar en su primera actividad!
Primero que nada, mis inicios en el lolita no son muy claros porque esencialmente mi primer coord (organizado por mi) fue 4 veces después de haber vestido lolita. Relataré la historia brevemente:
Alrededor de septiembre del 2008 y por mi cumpleaños, Nadia me invitó a ser lolitizada. En aquel entonces me vestía muy masculinamente y con ropa viejita y sin chiste, ya que el cómo vestir era lo que menos me importaba EN EL MUNDO, pero admiraba cómo se vestía ella. Acepté mientras me moría de emoción, pero igual, en aquel entonces yo era tan distinta y rara vez expresaba mis emociones. Que Nadia me pusiera lo que quisiera y yo hubiera estado increíblemente feliz.
También era muy muy tímida y no sabía cómo reaccionar a tanto estímulo, hacía mi mejor esfuerzo xD. Es una de las cosas que creo nunca olvidaré, además de que me metió al lolita de lleno. Paseamos por ahí, creo que fuimos a comer a algún lado…

image

Sept. 2008 me parece..?

Después hubo otras ocasiones, que Nadia me volvió a lolitizar con su ropa, pero para este entonces yo ya me había conseguido mi primer prenda lolita: buckle heart shoes de bodyline.

image

La siguiente vez fue para una pasarela en Rosarito, creo que fue organizada por Maryesga? ahí conocí a Edna y creo que Karla Gil por primera vez.

image

La última vez antes de que yo tuviera mi primer conjunto, fue para un meetup de las muchachas de Tijuana, yo estaba increíblemente nerviosa.

image

Sept. 2010? (algo así dicen mis folders)

Para Febrero del 2011 ya me había confeccionado dos super petticoats, me había conseguido 2 headbows grandes y una falda de bodyline. Las estrené en un meetup de San Valentín organizado igualmente por Nadia. Estrené todo y la blusa me la prestó Nadia igualmente…

image

Mi cabello es muy lacio, me lo intenté rizar con papel periódico y dormí con los rollos la noche anterior. Hasta compré una base de maquillaje (mi primera base!) para irme lo más bonita posible, llegué como con media hora de anticipación al Tea Tycoon y conocí a muchas muchachas. Me sorprendió que fueran todas tan extrovertidas, y yo tan seria, tímida y hasta cierto punto miedosa del mundo. Pero con el apoyo de Nadia poco a poco logré desenvolverme y conocer a muchas más lolitas.

image

El bolerito lo escogí en base a los zapatos que compré… que me quedaron grandes y los tuve que usar rellenados de algodón xD

image
Y así fue como entré al mundo del lolita, guiada de la mano con mucho cariño, y a pesar de que cuando lo intenté sola ya sabía las bases, eso no quitó que en el futuro tuviera errores TERRIBLES errores, pero ahora acepto que tropezando se aprende. Me siento muy afortunada de tener tan grandes amigas, vivir en una ciudad tan receptiva y haber superado tantas barreras sociales. Ahora y cada día intento ser una mejor persona, no gracias al lolita, pero gracias a que las condiciones han sido perfectas para cada etapa de mi desarrollo…
¡Me siento muy feliz al respecto!
Por lo pronto es todo y espero se unan más chicas al grupo y compartan sus primeros coordinados! :)
Otras chicas y sus primeros coordinados:
  1. http://jessicaadelein.blogspot.mx/2013/08/mi-primer-coordinado-lolita-3.html
  2. http://aboutjeanlun.blogspot.mx/2013/08/mi-primer-coordinado.html?spref=fb
  3. http://bellabluek.blogspot.mx/2013/08/lolita-timeline.html

25 comentarios

  1. Hola me encanto tu cordinado, entiendo lo de vestirse como ninio, me fasina tu cordinado en cafe muy lindo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww muchas Gracias! <3 haha creo que muchas salimos de ese rincón tomboy de la vida cuando conocimos el lolita xD

      Eliminar
  2. Lindísima :D
    ¿Verdad que el lolita hace que tengas ganas de arreglarte? A mí también me pasa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, si no hubiera sido por el lolita, en mi vida me hubiera puesto una falda ;A;

      Eliminar
  3. Que historia tan hermosa, y yo creo que el Lolita hace muchas cosas por nosotras (yo era una antisocial xD bueno aun lo sigo siendo un poco, pero menos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco nos hace cambiar :) gracias por tu comment!

      Eliminar
  4. Tus comienzos son muy bonitos! Y menudas maestras de honor *o*/ Es gracioso como muchas evolucionamos y damos otro valor a la vestimenta que antes no nos importaba nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afortunadísima yo por tales maestras! *o* y ahora entiendo el mundo que hay detrás de cada diseño y print!

      Eliminar
  5. que bonitos todos los coordinados <3 muy linda, a mi me encanta tu cabello lacio !!

    ResponderEliminar
  6. Desde que te conozco eres un poco mas habladora y cuando no hablas mucho, con tu delicada sonrisa dices muchas cosas. Nunca me hubiera imaginado que vestías ropa de hombre, me encanta como luces siempre tan impecable y tu closet es un amor, miro que el lolita a la mayoría le ayuda en diferentes aspectos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww muchas gracias :3 creo que efectivamente, te conocí cuando ya estaba superando muchas facetas de timidez y silencio xD

      Eliminar
  7. WOW tus coords son EPIC WIN, que comienzos tan bonitos *3*
    Ademas eres tan linda, todo te queda re- chulo <3

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el grupo y ver como crece. AWWW si eras TUUU en la pasarela en Rosarito OMG OMG OMG que emocion. Y en esa reunion de san valentin me regalste en el intercambio un bow y un monedero que aun guardo con mucho cariño (el bow lo llevo a todas partes xD)

    Que diferente eras. Me gustaria verte mas por los meets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya recordé lo del bow y el monedero xD uy cómo batallé en encontrar un regalo "lolitil" hahaha qué bueno que te gustaron *__* voy a los meets cada que mi trabajo me deja :(! ahorita mi tiempo está muy apretado u-u

      Eliminar
  9. Wow! Que bonitos inicios, tus coordinados me parecen tan limpios! <3 Mi cabello también es muy lacio y me dio mucha curiosidad en como es que te lo rizas con papel periódico xD
    Yo siempre uso las tenazas pero procuro usarlas lo menos posibles porque aparte de lacio mi cabello es medio delgado y se maltrata ):

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios, fue con este tutorial que me los rizé, si funciona! :) http://youtu.be/WoZ2QGq0n4A y el cabello no se maltrata nada <3

      Eliminar
  10. Eres super guapa, y tus primeros coords son un WIN! :D Que bueno que Nadia te apoyo bastante *_* Ella es super linda :) Por cierto, yo igual tengo el cabello super lacio y me causa muchos problemas por que no hay forma que quede ondulado o tenga otra forma más que lacio T_T he intentado mil veces rizarlo con plancha y a los 15 minutos ya esta laciooooooooooooooo de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha pasado igual, a pesar de que lleno el cabello de fijador en aerosol, aún se desvanecen mis rizos en un rato :(

      Gracias por tu comentario! <3

      Eliminar
  11. Que bonitos cords!! Que gran suerte poder comenzar en el lolita teniendo amigas que te apoyen. Me alegra mucho que el lolita te ayudara a ser mas extrovertida y perder un poco la timidez ^_^

    ResponderEliminar
  12. Ya todas han dicho lo que pienso! Realmente eres hermosa y te queda precioso todo! Todas alguna vez pasamos por esa etapa de vestirse como hombre jajaja yo a veces lo hago por simple comodidad jeje ( ^^ )

    ResponderEliminar

Comentarios bienvenidos! :)