12 julio 2017

Royal Ribbon


Royal Ribbon es un proyecto que nació entre amigas, casi ex-lolas, que propusimos una idea de darle más uso a nuestras prendas lolita que parece quieren acumular polvo en el closet. Es una propuesta de sesiones fotográficas temáticas. El tema es "Moda Lolita" en sus diferentes estilos. Es un proyecto bastante femenino, buscamos crear experiencias en mujeres que quieran sentirse como princesas, damas victorianas o simplemente bonitas fuera del canon actual.


La experiencia incluye el preparar el ambiente, maquillaje, peinado, tomarte fotografías y un poco de convivencia amena con lolas veteranas. Es perfecto para chicas de 12-99+ años de edad (pero si tienes 10 años y cabes en ropa talla S de adulto, adelante!), de cualquier talla y gusto, contamos con atuendos dulces, refinados o clásicos, temáticos y hasta góticos.


Puedes vivir la experiencia con tu mejor amiga o de manera individual. Este es nuestro paquete básico:

Si te interesa una sesión, contáctanos por facebook :)

En mi caso, soy la fotógrafa, busco caritas lindas y escenas memorables o de ensueño al tomar las fotos. Hasta hoy el proyecto me ha resultado divertido, ver a las personas sonreír y disfrutar el momento, ver su transformación de civil a esponjosidad lola. El poder ser de servicio e impactar positivamente en sus vidas es lo mejor para mí.


Espero esto evolucione en todas sus áreas y podamos convivir con muchas clientas más.



¡Hagamos memorias y divirtámonos juntas!



Post data:
Por inventario no proporcionamos el estilo ouji, boystyle o dandy, el servicio es exclusivamente lolita.



2 comentarios:

  1. Aww <3 revivimos la pasion por el lolita con las experiencias de nuestros clientes y la fotohrafia

    ResponderBorrar

Comentarios bienvenidos! :)