29 julio 2012

Picnic y cuernitos *v*

Pues ayer fue el picnic temático Old School Lolita en el parque Morelos, cabe decir que me la pasé muy bien y fueron muchísimas chicas! Sentí un ambiente ameno, agradable y la comida estaba riquísima. Me dio mucho gusto verlas a todas <3.

He aquí una foto de la comunidad de Tijuana:

Todas las chicas *v*

Mi entrada de hoy es corta pero quiero compartir lo siguiente:

Van dos veces que experimento con cuernitos de higo de la Pastelería Jacobo en Otay (la cual la super recomiendo, los pasteles pueden ser custom made y son los mejores que he probado hasta el momento!) Quise hacer ocho (cortados a la mitad para llevar al picnic) y colocados sobre una charola rotatoria, quedaron muy bonitos.

Cuernitos

Las proporciones e ingredientes (para las que quieran saber qué comieron xD) para elaborarlos quedaron de la siguiente manera:

8 Cuernitos de higo (los míos los compro en la Pastelería Jacobo)
8 Rebanadas de jamón de pechuga de pavo Sabori
1 1/2 Aguacates medianos
2 Tomates medianos
1 Caja tamaño personal de germinado de alfalfa
8 Piezas de queso manchego para sandwich (a veces les pongo rebanadas de queso panela)
3 hojas de lechuga (no importa cual) picadas
1 Barra mini de queso crema philadelphia
Mostaza al gusto

El procedimiento es super sencillo, los cuernitos se cortan a la mitad en sentido horizontal para poder convertirlos en sandwich. Una de las mitades se unta un poco con mostaza y la otra con queso crema como si fuera mantequilla. El aguacate puede ser aplicado en el lado del queso crema igual como si fuera mantequilla o en rodajas, es pereferencia personal. Se colocan los demás ingredientes procurando que el jamón esté debajo de la alfalfa y la lechuga para que no se mueva tanto a la hora de comer. Y es todo.

Los de la imagen están partidos a la mitad en sentido vertical y asegurados con palillos largos porque eran para el picnic, pero no puedo esperar para hacerme los míos pronto *__*!

No recomiendo ponerles mayonesa porque el sabor contrasta mucho con el queso crema y el pan semi-dulce de higo, pero creo que con unas rodajas de jalapeño estarían super!

Acompañar con el jugo de tu elección para el lonche completo Enamorado.

6 comentarios:

  1. :] me encantan, el pan los hace más ricos

    ResponderBorrar
  2. Tus cuernitos fue lo único que alcance a comer, aparte de frutillas, me supieron a gloria! *v*... estaban muy ricos. Y fuera de eso, muchas gracias por tu apoyo ese día, lo aprecio de todo corazón.

    ResponderBorrar

Comentarios bienvenidos! :)