Comic-Con 2012

Creo que el año pasado no escribí al respecto, pero bien, éste año el San Diego Comic-Con international estuvo igual de asombroso que siempre a pesar de que mis objetivos cambiaron. Como no veo TV ni estoy al tanto del mundo del entretenimiento, siempre voy al comic con a descubrir nueva tecnología, comprar y probar productos de dibujo, conocer artistas plásticos, disfrutar del edificio, su gente, los vestuarios de las personas y a explorar el centro de San Diego.

Éste año estuve gratamente acompañada (ya que siempre suelo ir sola) por lo que tuve más energía a lo largo de los días. Acompaño ésta entrada con algunas fotos de lo que más me pareció interesante.

image

Chef Darth Vader!!

image

Las maquetas de juguetes eran lo mejor, el sueño de todo niño. Al ver las cosas así hasta me daban ganas de comprarme algunos monitos.

image

Esta foto/escena me gustó mucho! son ninjas escalando una montaña al estilo feudal!.

image

Le tomé foto a este personaje porque siempre me ha dado miedo y escalofríos, el color rojo total es perturbante.

image

Ésta figura de un trooper montado me pareció tan caricaturesco!

image

La colección de trajes de IronMan completa! solo que no pude obtener una foto con los trajes de los extremos porque estaba lleno de gente.

image

Me sorprendió mucho ver material de los Moomin, hace mucho hice una entrada respecto a ellos, creí que ya se habían perdido en la historia. Crecí con esas caricaturas.

image

Por supuesto Adventure Time y Cartoon network no podían faltar, éste era un mural-retrospectiva del 20 aniversario de Cartoon Network.

image

¡La comida gratis fue lo mejor!

¡Power rangers!

image

Dibujamos cositas y nos regalaron plumones prismacolor.

Y como no podía faltar, visitar el centro comercial tan extraño arquitectónicamente hablando, que evoca perderte en el mundo de Alicia, fuimos a comer pizza a la piedra por 1 dólar, comprar chocolates y dulces y por supuesto pasar un buen tiempo juntos.

Tenía tantas ganas de probar una sopa de almeja en un pan, sin embargo no se me había ocurrido que el pan sería denso, chicloso y sin mucho sabor, supongo que es para que la sopa no lo humedezca rápido y se desmorone.

Fueron cuatro días muy divertidos, de mucho caminar y descubrir cosas nuevas. ¡¡Tengo ansias de regresar el año que viene!!

No hay comentarios.

Comentarios bienvenidos! :)