10 julio 2012

Últimas compras y mini noticias

He andado bastante ajetreada en el último mes: terminé mis últimas clases de mi carrera y entregué mi último trabajo, mi documento de residencia, que espero no tenga correcciones! haha. Gracias a eso no he podido estar mucho por aquí ni visitar facebook, tumblr, etc. tanto como solía.

Al parecer tengo un pequeño trabajo como continuación de mis prácticas profesionales, el cual paga poquito pero es un inicio. Gracias a eso pude realizar unas compras que anhelaba y necesitaba. Entre ellas se encuentra una máquina de coser:

image

Según google, la Brother CS-6000i es la mejor máquina en relación valor por tu dinero, la recomiendo ampliamente! jamás había cosido con una máquina computarizada y puedo decir que es lo mejor que he probado en mi vida. Casi todos los procesos son semi automáticos o automáticos, desde el ensartar el hilo en la aguja hasta el mover la posición de la aguja, el embobinado y otros. El control sobre la costura es perfecto y el manejo de velocidades también. Hasta el momento no he tenido problemas, además de que venía con un montón de pies adicionales y una mesa de extensión para costura.

Aproveché también para comprar en el mismo paquete, un picot foot que sirve para cerrar las orillas de telas tipo chiffon, un gathering foot para crear fruncidos perfectos y un narrow hem foot para realizar costuras en las orillas de hasta 3mm de espesor! (una maravilla si me preguntan xD).

La compré a través de amazon, lo que implica envío gratuito y cero impuestos (un gran ahorro a comparación si la hubiera comprado en walmart), por lo que si andas buscando una máquina de coser, ésta es la más barata que puedes encontrar por todo lo que ofrece :3. Ya me ví con tantas cositas loli que pienso hacerme! En cuanto pase tanta cosa de la escuela pienso entrar a ModiArt y llevar los cursos con calma para poder coser mi propia ropa y no perderle el amor al diseño en todas sus formas.

En otras noticias (personales al fin y al cabo, pero es mi blog no?), me atreví a comprar mi primera reservación en Alice and the Pirates hace unos meses. Me enamoré a primera vista del Treasure Hunt in the Mystic Island Mary JSK en azul:

image

Al llegar a mis manos, he aquí el proceso:

image

Ésta vez como la caja llegó a un apartado postal en Estados Unidos y no a México como mi pedido pasado, parece que conservó todas las etiquetas y notas de su viaje y los detalles de compra.

image

La firma de Isobe *__*.

image image image
image image image

Y adentro, cuidadosamente guardado en papel china azul, con su bolsa de compras de AatP y un gancho de ropa, se encontraba mi vestido.

Las cintas de la cintura estaban cuidadosamente dobladas. Para mi sorpresa el vestido fue 100% polyester, muy parecido a la tela shantung, si no es que exactamente ese tipo de tela: muy fresca, ligera, volátil y con un brillo elegante.

image

image image

El vestido en ésta versión es más largo de lo que me he probado, cosa que es muy buena! ya que yo tengo un poquito de altura que ocupo absorber xD y usualmente los vestidos me quedan cortitos.

Pude estrenarlo al fin! ya que llegaron mis tattoo tights de Asos y después de improvisar con mi pequeño closet, el día en que las chicas de la comunidad decidieron reunirse para tomarse una foto que luego sería enviada a Misako para convencerla de que venga a México *__*.

image

Paulina me tomó una foto en el espejo mágico de Dani xD, que me convenció como un gran feature para incluir en recámaras en mis diseños arquitectónicos, haha.

image

Jsk: AatP
Pantimedias: Asos
Todo lo demás: offbrand

Algunas de las fotos que nos tomaron en la sesión (tomadas del fanpage de My Lolita Style) :

image

Dani y yo en nuestros outfit pirate!

image

Saira y yo como pirate lolis también!

image

Y la hermosa comunidad de chicas de My Lolita Style~

Y después para culminar la noche de manera bonita, Dani y yo fuimos a ver Prometheus mientras usábamos el mismo print! ya que fue una grata sorpresa el que reserváramos el mismo vestido, además de que nos aventamos con hot dogs y todo (bueno ellos, yo no alcancé a verlas todas pero sí comí un hot dog *0*) las películas de Alien, para prepararnos para Prometheus. Para una amante de la ciencia ficción (como yo jaja), la película fue increíblemente genial aunque grité durante la función y tuve pesadillas varias noches consecutivas:

image

Me divertí muchísimo con todas! y me da mucha pena que el resto de mis amigas no haya podido ir, las fotos estuvieron muy divertidas :3.

Solo que tanta diversión, comida y demás, me han llevado a la sabia y estricta decisión de tener que hacer ejercicio!

La gráfica de abajo indica mi progreso de peso en el último año. No quiero subir más, que al menos que ya está despejado mi cuarto, podré hacer rutinas de cardio y hip hop para tener cuadritos en mis músculos y eventualmente cuadritos en los cuadritos xD.

image

Ya quiero escribir de Ópera en la Calle! :)

2 comentarios:

  1. Tu maquina esta super pro!!!!! *_* que bueno que mencionas lo de Amanzon...precisamente ayer mi novio me comentaba que no comprar en walmart, que comprara ahi XD (yo estaba viendo las camaras...)

    Ame tus medias *_*.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que de ahora en adelante compraré en Amazon! enserio! no pagas envío para cosas arriba de 25 dlls (la gran mayoría) no pagas tax y a veces hay ofertas increíbles :) además de que es 100% seguro, es como un paypal! eso si, tienes que pagar con tarjeta :( (que la de mi banco banmex funciona bien :p)

      Borrar

Comentarios bienvenidos! :)