10 junio 2012

Vacaciones

Hasta la fecha el 2012 ha sido de mis años más difíciles. El cierre de mi carrera profesional, posibles oportunidades de trabajo, eventos escolares y externos que me han cansado al punto de querer ver algo más al menos por unos meses. Me he estado esforzando por conseguir una máquina de coser nueva para poder trabajar en mi atuendo del desfile de ópera en la calle y porque quiero entrar a un taller, curso o escuela de alta costura, por lo que andaba analizando mis opciones.


Quiero remodelar mi cuarto para que se convierta en cuarto de estudio y mini taller de costura. (La imagen superior la encontré en tumblr pero no tenía source.) También he pasado por estos meses por un estado medio conflictivo respecto al lolita desde que me decidí hacer una reservación de BABY.

No sentí la emoción que siento por la máquina de coser, probablemente porque estaba fuera de mi alcance económico y porque necesito otras cosas como blusas y zapatos que un vestido nuevo. Creo que realmente disfrutaré el lolita cuando pueda coser mis propios atuendos, sentirme orgullosa de ellos, autosuficiente, original y sin preocupar a mis padres por que pudiera gastar dinero, el cual realmente necesitamos para cuestiones básicas. Con decir que hace 3 meses pusieron LOSETA en mi casa por PRIMERA VEZ en más de 20 años. Estábamos viviendo con concreto irregular que rompía en los calcetines desde que mi mamá retiró la alfombra cuando yo tenía como 10 años de edad.

Tengo ganas de invitar a alguna amiga o alguien a que me de una opinión y me ayude a sacar muchas cosas de mi closet, que la mayoría son vintage finds de los sobre-ruedas pero que se han acumulado bastante y me duele mucho sacarlas. Pero no se, hasta la fecha no ha entrado alguien a mi cuarto que me pudiera dar una opinión sincera y que pueda escucharme como realmente quisiera.

Tengo muchas cosas sobre las que quiero escribir, como la reservación que antes mencioné, el próximo evento de Ópera en la calle, descubrimientos aquí y allá y experiencias curiosas.

3 comentarios:

  1. Sarai!! no sabes como me senti identificada con este post.

    Desde hace mucho he querido tener mi minitaller de costura, pero para empezar siempre me ando cambiando de casa XD. Tambien quisiera una maquina, en mi caso una extra que necesito y tomar clases XD.

    Sobre lo de la ropa, es una realidad, yo no puedo la verdad gastar en ropa de marca sabiendo que tengo otras necesidades basicas que cubrir primero. Lo bueno es que me gusta mucho hacer mi propia ropa, se siente una satisfaccion enorme!! me da mucha felicidad :).

    Mi ropa del diario igual mucho es asi tal como lo describiste del sobre haha, tambien soy bien acumuladora de ropa vieja pero estoy tratando de cambiar eso :D. Yo si te ayudaria a limpiar tu closet aunque capaz que te digo guardalo todo! hahaha XD si yo soy asi bien guardadora de cosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! y pues ya no me siento tan sola jajaja @_@ y mi cuartooo apenas puedo entrar de tantas cosa que me abruman ;__;

      Borrar
    2. ya me imagino, ya he vivido asi hahaha XD toda apretada

      Borrar

Comentarios bienvenidos! :)