Orion

En enero se publicó la noticia de que BtSSB estaría presente en COM-COM. Después se anunció que organizarían un fashion show para la marca y por último que sería un concurso con reglas sencillas: Solo artículos de BtSSB o AatP. Debíamos diseñar un coordinado que se apegara al tema: “Nobles que asisten a un baile real”.
Además de diseñar el conjunto, teníamos que conceptualizar un nombre real o nobiliario con su respectiva explicación. En mi caso fue “Queen Sara of the Great Nébula of Orión” (Reina Sara de la Gran Nébula de Orión) y la siguiente imagen fue mi concepto/script que se le entregó a las chicas de BtSSB:

orionnebula
Con lo que me gusta la ciencia ficción, las fotografías del cielo, observar las estrellas y las ideas tipo conspirativas del espacio, traté de armar mi outfit en torno al JSK que hace tiempo le había comprado a Nadia y éste concepto.

imageimageimage
image


 




image
Conseguí la blusa en un sale de BABY. Transparente, entre rosa y lila, me recordó a los colores de la Nébula de Orión.  El anillo dorado de F21 me pareció tan especial, como el anillo que el rey de otro planeta usaría. Los rollitos en la cabeza (se llaman reverse victory rolls) para ese toque de princesa espacial y las medias que me recordaron a mapas del cielo o los meridianos y paralelos de la tierra, también logré encontrar los zapatos del color perfecto para el vestido, con listones de satín para atarlos enfrente.

image
image
image
 
 




 
imageimage image
 
 
 
 



¡Me tocó estrenar de todo! hasta me puse pestañas (jamás lo había hecho, tardé más de una hora jaja), alcancé a recortar el flequillo de la peluca, y encontrar los accesorios perfectos para terminar el conjunto, inclusive hice mi primer pedido a Cute Overdose para unas bellísimas muñequeras. También añadí un diseño de uñas para un toque galáctico y acorde a los colores del vestido, gracias a éste tutorial.

facebook
image
image
image
 
 
 
 




Pero lo mejor de todo fueron los accesorios hechos a mano, gracias a una personita muy especial para mí, elaboramos la corona con flores y cuentas de cristal (basándonos en éste tutorial), los pequeños brochecitos para la cabeza y el anillo de flor que usé ese día. Pasamos un rato maravilloso y considero que la coronita fue mi parte favorita de mi atuendo.
Todas las chicas estaban tan hermosas, oportunidades para vestirse tan elegantes son muy escasas.

imageEstaba tan feliz.

 

Resumen del outfit:

  • Coronita y accesorios: hechos a mano con la ayuda de una persona muy especial, (la coronita fue basada en éste tutorial).
  • Peluca: Gothic Lolita Wigs (2tone caramel-chocolate).
  • Aretes y collar: tienda local de accesorios asiáticos.
  • Anillos: Handmade y Forever21.
  • Guantes tejidos: Telas bonanza.
  • Muñequeras: Cute Overdose *__*.
  • Blusa: BtSSB (Angel’s whisper of the night Raphael Melody blouse en rosa/lila).
  • Jsk: BtSSB (Jewel tree bouquet) que le compré a Nadia ♡ hace tiempo.
  • Bolsa: AatP (Queen’s coach bag en rosa) (fue uno de los premios por el 2ndo lugar, en realidad no estaba usándola en el concurso).
  • Medias: ASOS (crochet tights).
  • Zapatos: Aerosoles (Minor red in dark red suede).]

image
Al momento de pasar a explicar mi concepto me puse muy muy nerviosa y no salió del todo bien, pero las muchachas de BtSSB no entendían español y ya tenían nuestros guiones en su mano. La presentación fue breve, unas vueltas y de regreso detrás de las cortinas.

image
Después de unos momentos revelaron a las ganadoras y mi sorpresa y alegría cuando mencionaron mi nombre. Me entregaron una bolsa de plástico de AatP sellada con mis premios dentro.
Mi premio del segundo lugar fue:

image

¡Precioso bolso! uno de mis prints favoritos.

image
AatP, bolsa Queen’s coach en rosa y unos guantes largos blancos de BABY.

No cabía de la emoción ya que Queen’s coach es de mis prints favoritos. Mi primer bolsa lolita y premio de parte de BtSSB equivalía a un sueño. Respecto a los guantes, no creo que los vaya a usar, están muy largos y muy elegantes, casi como para una boda, ya veré que uso les doy.
Pasé un día muy agradable con gente que quiero mucho, conviví con chicas de la comunidad que no conocía mucho, conocí personas nuevas pero lo mejor de todo fue ésta rosa y comer hotdogs en la noche haha.

image
No me salió bien la foto de la flor y ya no pude tomarle otra ;_;

10 comentarios

  1. Merecidisimos tus premios, creo que todo tu esfuerzo se refejo en lo preciosa que te veias *o* muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades ! que cool ganar el segundo lugar y la bolsa bien bonis. Y quien te regaló esa rosa eeh eeh?

    ResponderEliminar
  3. Ese día no pude escuchar muy bien tu explicación entre tanto nervio detrás del escenario. Pero ahora que lo leo , es muy original!. Eres de los mas hermosa!, te sienta muy bien esa peluca! :D

    ResponderEliminar
  4. Bien merecido que hayas ganado *__* fuiste mi favorita!! Me ha encantado ver como has progresado, recuerdo cuando apenas empezabas en el lolita, me comentaste que se te hacia dificil por que no tenias ropa y mirate ahora nada mas! ya eres una lolita bien hecha y derecha, una de mis favoritas, me encantaria tomarte fotos algun dia :) <3

    ResponderEliminar
  5. Estabas hermosa! *-*, ya eres muy linda! y ese día realmente parecías una princesa!. Me gusto mucho como te veías lo que más me gusto fueron los detalles en todo tu conjunto, se dio a notar que le pusiste mucho corazón *u*!
    Felicidades! :D te lo merecías!

    ResponderEliminar
  6. Hermosa!! preciosisima, mori de amor cuando te vi!! sin palabras *-* ♥. Felicidades por tu premio, bien merecido te lo tenias. Pusiste mucho esfuerzo en tu atuendo, cuidaste todos los detalles y ademas tuviste una inspiracion muy original :).

    ResponderEliminar
  7. hermosa por todos lados :D, me encanto tu coronita, y de lejos brillaba como si tuviera luces *^*
    Felicidades

    ResponderEliminar

Comentarios bienvenidos! :)