04 abril 2012

COM COM 2012

Estoy super feliz! COM COM es un evento organizado que reúne la cultura pop japonesa, entretenimiento, videojuegos y otras formas de arte alternativo para la ciudad de Tijuana.
Tuvimos la maravillosa oportunidad de recibir a BtSSB de San Francisco que organizó un concurso pasarela con temática de “Nobles que asisten a un Baile Real” en el cual gané 2ndo Lugar *__*. Al parecer al stand de Baby les fue MUY bien, ya que vendieron muchísimo!

image
Foto de las 3 ganadoras del fashion show de BABY (foto cortesía de Jessica A.) Paulina (enmedio) ganadora del gran primer lugar, Saraí (yo) a la derecha, 2ndo lugar y Steph a la izquierda, ganadora del 3er lugar.

El stand de nuestra comunidad organizó un paper doll tamaño real para que la gente pudiera cambiarle la ropita y tomarse fotos. Me tocó estar en el puesto en el tercer turno y la fortuna de poder ayudar a vectorizar el classic OP!

image
Infraganti, las bellas chicas de la comunidad local

Print
El classic OP, me divertí mucho dibujándole los “ruffles”.

image
Paperdoll en el stand

image
Ternurita *__*

También se rifaron prendas lolita, una actividad de “lolita por un día”, se vendieron hermosos separadores de libros con las ilustraciones de Miss Étoile. Al final del día, todas terminamos muy cansadas pero muy felices!

image
¡Cansadísimas!

Pasé ratos muy agradables y divertidos con las chicas, obtuve mi pase para el secret tea party  para el día siguiente y me divertí mucho mucho.

image
Siempre hermosa Cory Pop

Yo no pude comprar en el stand de BABY porque no me pagaron en ninguno de mis dos trabajos como creí que sucedería y tampoco alcancé a ver el sketch preparado por la comunidad pero éste es el link del video en youtube:


De la emoción del día y tan feliz que estaba no pude tomar muchas fotos, pero escribiré mi post respecto a mi participación en el concurso: inspiración, outfit, proceso y los premios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios bienvenidos! :)