COM COM en unos días!

Estoy emocionada y nerviosa a la vez porque me he saturado de trabajo y no encuentro como sacar mis cuestiones personales. Entre el cierre de edición del segundo volumen de la revista, mi residencia profesional, escuela y otros trabajos al menos estoy por terminar mi outfit para este 31 de Marzo.
Hace una semana llegaron mis zapatitos “Minor role” de Aerosoles en color burgundy. Los tacones son muy cómodos, flexibles, absorben el impacto y estéticamente preciosos. Su material es similar a la gamuza y se atan al frente con listones de satín.
image
Cruzando al otro lado en plaza las américas se encuentra un outlet de Aerosoles pero lamentablemente éste modelo nunca les llegó y tuve que pedirlo en línea. Sin embargo aproveché para comprarme el modelo “Alaska” en negro para el trabajo.
image
Pudiera comparar esta marca con Flexi, con la comodidad ante todo. Como soy una persona muy activa, camino mucho y realmente le doy uso a mis zapatos (se acaban rapidísimo), tengo muchas expectativas respecto a estos que están en mis manos. Espero que la suela le dure lo suficiente para justificar su costo.
También estoy en espera de otro pedido que hice por unas medias en Asos, tienda que por el momento envía gratis a todo el mundo. Es similar a topshop y tienen estilos increíbles aunque el precio está algo elevado a comparación de otros sitios similares.
Pedí estas medias crochet en crema:
image
Me recuerdan a mapas estelares, gajos de la tierra y mapas astrales antiguos por lo que tienen el toque perfecto sci-fi para mi conjuntito del sábado *^*! Mi inspiración es muy muy sci-fi pero rococosa!
www.aerosoles.com
www.asos.com

1 comentario

  1. Hermosos los dos pares y las medias! El primero se ve cafe en la foto pero ya en persona si son burgundy.

    Te quedó perfect tu atuendo n.n

    ResponderEliminar

Comentarios bienvenidos! :)