18 noviembre 2014

Aventura en Baja Comic-con

Buen día, comparto la aventura que disfruté en compañía de mis amigos y seres queridos en la primera edición de Baja Comic-Con 2014 como expositor en el artists’ alley.



Foto al terminar el evento, ya se había vaciado el lugar y muchos de mis freebies ya se habían acabado.
Estoy en proceso de revivir aquello que tanto me gustaba: dibujar. Mi amigo y compañero de carrera Knight of Crimson me ha motivado bastante para ilustrar y exponer mis trabajos en convenciones locales. Esta vez nos tocó ser aceptados por Baja Comic-Con y vaya que fue una experiencia!

IMG_20141115_131627

Knight of Crimson en su mesa, tuvo muchos fans ese día!

Por el momento me estoy dando a conocer como Sandvich24, alias con el que pueden encontrar cosas mías en la web (principalmente deviantart, tumblr y posts aquí y allá), alias que pienso cambiar a algo que suene femenino y positivo, espero sea pronto.



Foto por: Otakus, Frikis y gamers en FB

Mi trabajo es básicamente retratos de personas, rostros, medios cuerpos, bustos, cuerpos completos, sketches rápidos, dibujos detallados en plumín y plumones y una que otra mercancía como separadores, próximamente calcamonías y cositas útiles (por definir). El objetivo de mis ilustraciones es introducir un toque femenino y POSITIVO en este tipo de ambiente donde parece abundar lo contrario (no que sea negativo, pero el contenido es meramente entretenimiento general, sin énfasis en lo bueno o positivo).


Ejemplos de media hoja, una hoja y los estilos de dibujo para mis retratos, FUE UNA IDEA IMPROVISADA EL MONTARLOS SOBRE UN TRIPIÉ, SE ACEPTAN SUGERENCIAS, PERO SE QUE A LA PRÓXIMA ESTARÁ MUCHO MEJOR!

También mi mejor amigo y pareja me acompañó, impulsó y apoyó de todo tipo de maneras para que pudiera estar aquí. Alonso estaba muy feliz y entre los dos atendimos la mesa.

image

Foto por Kuroi Okami AC en facebook.

Afortunadamente logré vender algunos retratos y comisiones, fue muy divertido, pusieron a prueba mis nervios (estaba muy muy emocionada al grado que me temblaba el pulso) y mi serenidad. Mientras no estaba dibujando comisiones, estaba haciendo más sketches para agregar a la colección. Aquí las fotos de quienes dibujé:

DSCN0902

IMG_20141115_182611

IMG_20141115_191939

Marcela, amigas desde la prepa apoyando el proyecto *^*

Aprendí muchas cosas sobre organización, paciencia, serenidad, sobre qué mejorar en mi mesa, cómo prepararme mejor, cómo cansarme menos y así sucesivamente.
Por último comparto una imagen de la ilustración que regalaron al público creada por mi un día antes jajaja:
IMG_20141115_110505

Gracias a todos los que me visitaron, apoyaron, fueron a comer con nosotros al salir del evento y a todo mundo! Espero con el favor de Dios poder continuar esta travesía que es meramente un pasatiempo y convertirla en algo memorable y positivo.
Las comisiones (retratos tipo sketch) de personas cuestan 100 pesos por individuo dibujado, las puedo enviar a cualquier parte del mundo o por internet si gustan.
Espero con esto mantener activo mi blog! gracias por leer!

2 comentarios:

  1. OMG, leí esta entrada hace tiempo y me hizo mucha ilusión. ¡Me encanta tu estilo y que bueno que te hayas animado a colocar stands en una convención, además de que te fue bien, mis felicitaciones :')

    Espero poder ver más de tu trabajo pronto <3

    ResponderBorrar

Comentarios bienvenidos! :)