23 octubre 2012

Septiembre

Dese que salí de la escuela he pasado por muchos retos consecutivos, tantos que uno descubre sus límites. Creo que he pasado por momentos tan lindos y ocasiones tan especiales que la mayoría de lo que he hecho ha valido la pena.

A principios de mes fuimos a Los Ángeles lo que resultó en experiencias inesperadas y hallazgos muy muy bonitos, además de una infracción, jajaja. Compré en una tienda lleeeeena de telas impresas donde me compré todo lo que quedaba de ésta tela de libros:

image

Ya veré que me haré con ella! los textos y logos de los lomos vienen impresos en una tinta plateada muy linda. Me lo imagino en un estilo biblotecario similar al Chocolate Rosette de Angelic Pretty.

Jugamos boliche en beneficio a Banati:

image

Que debo agregar y decir que jamás había jugado, me dolieron los brazos muchísimo y tiraba muy mal muy seguido jajaja.

Septiembre 24 es mi cumpleaños, el año pasado renté un lugar, pedí prestado un proyector y jugamos Just dance 3 toda la noche con mis amigos, fue mucha gente y nos vestimos de piratas y ninjas y todo eso. Éste año ya no podía hacer lo mismo por lo que convoqué a que me acompañaran a comer todos juntos en Komasa, lo cual resultó en un evento muy muy bonito, fuimos casi 20 personas!

image

Es una de esas cosas que jamás olvidaré, los quiero mucho mucho, gracias por acompañarme, significó mucho para mí. Por cierto Komasa es una delicia!

image

Esto fue lo que usé ese día, me gustó mucho el resultado!
Accesorios: F21, hallazgos locales y chocomint.
Bolsa: BABY
JSK: AatP
Blusa: Angelic Pretty
Medias: F21
Zapatos: Payless y les agregué un moñito *v*

En la misma semana Alonso y yo preparamos sushi! debo decir que mi presentación es poco ortodoxa, he aquí su plato (a la izquierda) y el mío (a la derecha) :

image

image

Me da mucha risa mi plato.

Unos días después de mi cumpleaños, la carga de 3 trabajos que estuve manteniendo por más de un mes (2 activos y uno que realizaba en tiempo libre) me afectó. Una madrugada las cosas se pusieron trágicas, mi mamá y Alonso estuvieron conmigo todo el tiempo, terminé con exámenes médicos, y un montón de cosas encima, me había puesto grave por agotamiento, de esas veces que no estás seguro si vas a despertar al día siguiente o no.

Poco a poco eso me llevó en las semanas siguientes e inicios de octubre, a renunciar y perder todos mis trabajos, pero me alegra saber que es por mi salud. He tratado de descansar, casi no salgo, si me desvelo me vuelvo a sentir fatal, y pues al menos disfruto quehaceres hogareños y una que otra salida durante el día. Es tiempo de cuidarme, pero a pesar de todo, soy muy feliz. :)

4 comentarios:

  1. Tienes que cuidarte mas y agarrar fortaleza mujer! x< ~ Te has estado enfermando mucho, espero que tus vacaciones te hagan bien y que sobre todo las aproveches para todo lo que me has contado *^* ~ Suena tan emocionante y divertido! Ya te podré raptar mas seguido, jujujuju.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aww espero que sí, por lo pronto si me acuesto tarde me levanto super tarde y trato de tomar siestas y comer bien, sí me ha ayudado bastante y cada vez me siento mejor, pero ahí la llevo :) gracias por los ánimos!

      Borrar
  2. me alegra mucho que por fín estés descansando :) ha sido muy bonito mes :3 cuídate

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias gracias a ti! casi nada hubiera sido posible sin tu ayuda :D
      Me estoy cuidando mucho *v*!

      Borrar

Comentarios bienvenidos! :)