Trabajo que se disfruta no es trabajo

Bien, esto de la residencia cada vez es más interesante. Ésta semana confirmamos muy buenas oportunidades! Ventas, proyectos, experiencias nuevas, etc. Mi agenda está que se llena a diario de pendientes, compromisos, tareas y recordatorios, es por eso que este año no escatimé e invertí en un modelo útil a mis necesidades (por día y por hora) y con apariencia agradable. Las agendas son un gran aliado, son algo costosas al principio pero ten en cuenta que la verás diario por un año y escribirás en ella tus avisos importantes.

IMG_0023

Mi agenda que le tengo ya mucho cariño a 2 semanas de comenzar el año. Está difícil encontrar modelos bonitos que cubran mis necesidades. Sin embargo éste me pareció muy profesional.

El domingo pasado tuve la oportunidad de proponer una fachada para la casa de una amiga de nuestra familia y éstos fueron los resultados:

MATY1_1MATY1_2

Son solo ideas para que se guíen y completen su fachada; como su casa está en construcción, lo que tienen por el momento es esto:

fachada

Ya en el trabajo estamos muy contentos porque el proyecto en el que habíamos trabajado quedó muy bien, la perspectiva siguiente es de 4 condominios sobre un talud extraño, el primer piso es exclusivo estacionamiento.

perspectivablog

Éste miércoles nos fuimos a visitar una mina del grupo Carso, aprox. en el km 115 de la carretera a San Felipe. El día anterior pasé preocupaciones porque tuve que realizar un gasto imprevisto: botas con casquillo. Obligatorias para poder entrar a la mina, junto con su respectivo chaleco y casco! (de esos si tenía).

Afortunadamente pude encontrar botas para mi talla en Coppel (jaja)

image

El camino fue largo largo pero muy bonito!

IMG_0026IMG_0024

IMG_0028IMG_0036

No se permiten cámaras dentro de la mina así que fue todo lo que tengo, regresé asombrada, empolvada, muy cansada pero feliz porque se lograron los objetivos del viaje.

Ya el jueves y viernes fue de trabajo, ayer solicitaron que diseñara un logo para una de las constructoras de la empresa, en 5 horas ésto fue lo que logré:

logoblog

Les gustó mucho y a mí también solo que traigo la espinita de que la C se pierde o se puede confundir con una O.

Aún no me acostumbro a estar casi todo el día sentada frente a mi computadora, llegar a mi casa a las 6:30 increíblemente cansada y sin fuerzas mentales para seguir trabajando, limpiar o hacer algo más. Cuando regrese a la escuela será un poco más complicado: trabajo+escuela+tareas diariamente. Creo que mi prioridad será ahorrar para conseguir un carro (pequeño y que consuma poca energía jaja) para ahorrarme el tiempo de transporte. Pero ya es el último semestre escolar.

Esto fue un poco de lo que hago y lo ocupadas que se ponen las semanas, pero es bueno, muy bueno.

1 comentario

  1. Muy interesante! haces muchas cosas y veo que te gusta tu carrera, quisiera ser como tu! :)

    ResponderEliminar

Comentarios bienvenidos! :)