10 enero 2012

10 días de esfuerzo y reflexión (update semanal)

Otra entrada personal: estoy en una disyuntiva, tengo muchas cosas que quiero escribir pero no me gustaría que estuvieran en un blog en el que quiero hablar de mi trabajo y cosas de interés común. Tengo mi journal privado en Penzu donde redacto por placer (me gusta mucho escribir) pero quisiera encontrar otra opción.

He tenido tiempo de pensar y trabajar sin el estrés académico de la escuela, hace unos días fui con mis amigas al (creo que es nuevo) BatCraft Café, el cual tiene muchísimo potencial y espero lo aprovechen! un buen diseño de interiores y menú, haría de éste lugar una pequeña joya para visitar y disfrutar muy seguido.

IMG_0013

Son chicas tan lindas!

IMG_0010

Mi outfit para ese día

Mi outfit poco original jaja, ocupo más ropita de tipo básica: blusas, boleros y zapatos que no sean negros. Ya se me están terminando las ideas.

Por otro lado en lo que va del año he trabajado en:

  • Una perspectiva (propuesta de anteproyecto) para unos condominios que en dado caso de ser aprobados se construirán con THERMOROCK, junto con mi compañero de trabajo.
  • Una propuesta de fachada para una amiga de la familia.
  • Acaba de surgir la oportunidad de un anteproyecto en el que trabajaremos ésta semana para otro set de condominios (¡ayer fuimos a sacar el levantamiento!)

Me gusta mucho éste ambiente de trabajo (a pesar de que a veces se pone muy muy frío! las oficinas son heladeras); estoy algo emocionada porque creo que estaré involucrada en muchas cosas como pueden ser: promoción, anteproyecto, proyecto, obra, cuantificación, presupuestos, visitas de campo, demostraciones, exposiciones, atender a conferencias, y más! Y ya me tienen emocionada porque mañana iremos a visitar una mina (aunque aún no tengo botas de casquillo).

También estoy en espera de mi última compra!

image

Aproveché la oferta de un two-tone bob gratis con la compra de $42.00 o más y esa fue la peluca que me compré: long straight two-tone caramel x chocolate. Ya quiero estrenar un nuevo look y estoy ansiosa de saber qué combinación de colores me tocó en el two-tone bob sorpresa! *__*

Y eso es todo por el momento, intentaré actualizar más seguido, extraño mucho escribir.

3 comentarios:

  1. *O* Luego nos presumes en vivo y en directo tus pelucas jiji

    :) que bueno que sales más con nosotras ♥

    ResponderEliminar
  2. Linda me dio gusto conocerte y espero yo también ver algún día tus pelucas *O* , siempre eh querido una ;O;
    Que interesante es lo que haces n.n

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como hablas con entusiasmo de tu trabajo :)

    Te mirabas muy bonita como siempre, no importa el atuendo que uses.

    El lugar si era nuevo cuando lo visitamos n.n

    ResponderEliminar

Comentarios bienvenidos! :)