Impresión textil

Tengo un poquito de ilustradora pero me llamaría "compositora" de imágenes y cosas así. Quiero mandar algún diseño mío a imprimir en tela. En el post pasado mencioné a spoonflower pero entre mis búsquedas por el internet me encontré éste artículo donde comparan 4 diferentes servicios de impresión textil: Spoonflower, Fabric on demand, Karma Kraft y Eye Cadney.

Decidí que mi servicio de impresión será Karma Kraft, que aunque no es completamente enviromentally friendly ya que sus tintas son "reactive dyes" en vez de tintas solubles en agua como en los otros servicios, son los únicos que ofrecen lo que yo necesito: completa saturación en el color negro, alto contraste y fidelidad de color y una variedad más grande de telas! Yo me había resignado que no podría tener mi diseño con galaxias y nebulas en una tela transparentosa y fluída, pero en Karma Kraft tienen chiffon, seda, crepe, algodón, muchos pesos de algodón, tela tipo camiseta, linen y hasta 100% polyester, además de que tu puedes enviarles la tela que tengas para que ellos impriman sobre ella si así lo deseas.

En cuanto a los precios son similares a los de spoonflower o los otros servicios, aunque debido a que en éste sitio cobran por yarda cuadrada los precios aumentan considerablemente. Por ejemplo spoonflower te cobra 25dlls la yarda lineal, (91cm), pero la tela tiene un ancho de 142cm. Karmakraft te cobra 25dlls una yarda cuadrada (91x91cm).

En cuanto tenga tiempo y restaure mi cuenta bancaria ordenaré un muestrario de telas de KarmaKraft y Spoonflower, además de encargar una muestra de impresión de alguna nebula en Spoonflower, ya que si la calidad de lo que espero no es tan dramáticamente distinta por este servicio, no tendría caso gastar en Karma Kraft por el momento.

No hay comentarios.

Comentarios bienvenidos! :)