23 febrero 2010

Boletín 6xto semestre, no. 4

 

Febrero 23, 2010
Galería
El pasado viernes 19 de fe brero, la galería escolar presenció la inaguración de la exposición de los resultados del primer concurso Tijuana Trasciende 2009. Si bien recuerdan (o no recuerdan), la convocatoria del concurso se realizó mientras estábamos trabajando en el proyecto casa hogar. Las categorías consistían en concurso de cartel, fotografía, espacio comunitario y mobiliario urbano, abierto a todas las universidades, de las cuales una gran mayoría de los participantes son compañeros nuestros. La exposición está en la galería, hay que darse una vuelta para visitarla.

No-actualidad
O-o-sea de la semana pasada.

El pasado miércoles varios de nosotros tuvimos la oportunidad (y voluntad) de ir a una conferencia impartida en la IBERO sobre imagen urbana y centros históricos en pro de la restauración del centro; el jueves se continuó la presentación pero en las instalaciones de nuestra escuela. Las diapositivas fueron enviadas a nuestros correos, se espera que todos colaboren gustosamente en este proyecto~

En otros términos, la banca que se ha estado colando los viernes (al lado de las escaleras) sigue en proceso, este viernes probablemente se termine de colar el piso de la misma, así como jugar con troceados de materiales y piedras para su decoración. ¡Otra banca más para los ingenieros!
  • La semana pasada fue la celebración por el año nuevo en china.
  • Recomendación: rainymood.com, sonido de lluvia para tu relajación.

Descargar versión en .pdf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios bienvenidos! :)