11 febrero 2012

El tiempo pasa muy rápido

Estoy corta de tiempo, he llegado al punto en que pagaría para comprar horas libres y poder dormir o bañarme, sin embargo mis ánimos no han decaído. Tareas sí, trabajo sí, residencia también. Solo falta tiempo para mí. Pronto pronto podré descansar y eso me anima mucho.
Mientras tanto estoy en medio de mi primer pedido a BABY!, lo que me tiene muy emocionada!! Cuando llegue a mis manos escribiré al respecto *__*
La próxima semana sale regionalmente el primer volumen de la revista donde (sigo siendo) editora gráfica. Ésta ha sido semana de cierre y por eso he estado muy ocupada y aislada de mis amigos, familia y cuestiones personales. Presento un pequeño sneak peak de la portada; la revista saldrá en toda la región la próxima semana y debo decir estoy muy emocionada! aunque algo preocupada ya que siento que no hubo el tiempo suficiente para dedicarle lo que yo hubiera querido. El cierre llegó inesperadamente y exigente de tiempo, pero trabajé lo mejor que pude y creo que llegué a muy buenos resultados.

imagePortada de la revista La Plataforma
1era Edición
También terminé de leer el libro Sputnik, mi amor por Haruki Murakami, el cual no me gustó del todo. No lo recomendaría a menos de que te guste reflexionar sobre la soledad y aceptes las historias sin finales concretos.



Realmente me gustaría saber qué paso en el final de la historia…
El libro trata del romance platónico de una chica de 22 años llamada Sumire, hacia Myu, una hermosa mujer 17 años mayor que ella, narrado desde la perspectiva de Mr. K, un joven que siempre había estado enamorado de Sumire…
Tengo otras cosas que escribir mañana, espero darme un tiempo de nuevo.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Aww gracias <3 :3
      Aún no logro descifrar qué está pasando en tu avatar xD

      Eliminar
  2. Que genial!! *o* te admiro por tener esos animos! sigue asi :).

    Ay nos cuentas como te fué con tu pedido ^_^.

    Yo soy de esas personas que se desesperan con los finales inconclusos, siempre pienso en las historias que pasaria despues.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww gracias! el pedido quizás llegue hasta la próx. semana *__* y escribiré al respecto!!

      Eliminar

Comentarios bienvenidos! :)