Busco asistente de arquitecto

Dirigido a: mis ex alumnos, alumnos o estudiantes de arquitectura o pasantes que puedan y quieran aprender de lo que tengo por ofrecer.

Atención: 
esto de ser arquitecta con 3 trabajos me está tomando más tiempo del que puedo alojar, busco un asistente y/o alguien que desee aprender y crecer en el mundo laboral. 




Me gustaría tener la opción de varias personas para distintos trabajos y poder seguir obteniendo nuevos proyectos con distintos clientes, no todos a la vez, pero según sus preferencias y capacidades. Los trabajos que tengo en desarrollo son:

  • Asistente de obra
  • Asistente de proyecto
  • Dibujante
  • Residente de obra
  • Investigador
  • Mensajerías y trato con clientes
Después:
  • Apoyo en toma de decisiones
  • Busco una futura mano derecha?
  • Felicidad? etc
Propongo un pago por horas y metas cumplidas, puede ser semanal, etc, 

Tipo de trabajo que realizo:
  • Interiorismo
  • Remodelaciones casa habitación
  • Trabajos para PyMES
Lo que puedes aprender conmigo:
  • Tratar con clientes
  • Nuevos materiales
  • A resolver problemas
  • De costos y aplicaciones reales
  • De diseño gráfico y presentación de trabajos
  • Software de apoyo a presentaciones: indesign, photoshop, layout, lightroom
  • A tomar fotografías
  • A perfeccionar técnicas de apoyo a la arquitectura
Busco a alguien con estas características:
  • Proactivo
  • Que proponga ideas
  • Que no le de miedo caminar y moverse por la ciudad (en zonas seguras)
  • Disponibilidad de horario (significa que no puedes tener otro trabajo simultáneamente sino no serías eficiente aparte de la escuela)
  • Que esté dispuesto a aprender
  • Que sepa acatar instrucciones
  • Actitud positiva
Si te interesa y tienes tiempo, escríbeme por correo y envíame un currículum con tus metas de vida y la forma en que te gusta trabajar a: arqcontempoc@gmail.com

No hay comentarios.

Comentarios bienvenidos! :)